La Finca de la Luna

La Finca de la Luna

¡Cuando vi el fuego lo que pensé fue: necesito estar junto a él. El frío era tal que sentía mis huesos entumecer!

Seguramente a usted le haya pasado una experiencia como esta, si vive en lugar donde las temperaturas caen bajo del cero o si ha visitado algún lugar con dichas condiciones climáticas. Bueno algo como esto nos sucedió en el viñedo: “La Finca de la Luna” en Lampasas, Texas.

Un lugar mágico, si usted desea casarse, debe buscar un lugar como este, pero sí lo hace en invierno lleve su buen abrigo, porque, es ¡muy frío!. Un lugar rodeado de montaña y piedra caliza, un viaje, que lo llevará a vivir una experiencia que desearas repetir.

Déjenos y le contamos más sobre nuestra experiencia en este lugar: Lo primero que lo recibe al entrar en la finca es un majestuoso roble conocido en la región como “live oak” a la derecha está diseñado un lugar especial para ceremonias como bodas, por ejemplo. A la izquierda podrá ver el viñedo que lleva poco más de 30 años en la familia texana Landrum.

Además este espacio cuenta con un pequeño centro de reuniones al aire libre adornado de una manera vintage e iluminado sutilmente, perfecto para pasar una velada amena con familiares o amigos. El lugar cuenta con un tarima donde podrá disfrutar de música y por qué no hasta su buena bailada se puede dar.

Y qué le parece poder tomar una sangría de la casa, mientras disfruta de un atardecer bajo el cielo texano, junto a una fogata, se lo recomendamos, esto es sin duda una experiencia debe vivir si visita Lampasas. O bien ver las estrellas con una taza de café y un cobertor sobre sus piernas mientras escucha una canción del mejor country de la región.

Si usted desea visitar o contactar a los propietarios de “La Finca de la Luna” puede llamar al (512) 680-0908.

[tm-pg-gallery id=”59″][/tm-pg-gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *