El Bosque encantado y el hogar de las rosas

El Bosque encantado y el hogar de las rosas

Sus inmensas ramas son una invitación a mecer los sueños … Mientras el viento juguetea con las melenas de quienes frente al enorme “live oak”abandonan su cotidianidad, para introducirse al sendero entretejido con las ramas de los hermanos del imponente árbol que da el saludo inicial a los visitantes.

El Jardín Four Seasons, uno de los 23 espacios llenos de naturaleza en pleno centro de la ciudad de Forth Worth, Texas. Es una experiencia que debe vivir si va visitar la zona.

Bajo las ramas de los robles se esconden pequeñas estatuas de ninfas infantes, parecen sonreír, mientras las ardillas corretean por las hojas secas, en búsqueda de nueces. En la copa de los robles  se pueden escuchar los cantos de los blue jay;  creando así un efecto de cuento de hadas, que cualquier niño o adulto disfrutará sin lugar a duda.

La frescura del escenario se ve adornada por una gran variedad de iris y lirios, además de crisantemos todo guardado bajo el silencio de los altos guardianes.

Este lugar es perfecto para desaparecer un instante de lo agitado del día a día. Cuenta con pequeñas bancas, para poder descansar y  contemplar la tranquilidad del bosque encantado. Además podrá encontrar un solario, si desea hacer una boda o una fiesta de ensueño, éste es el lugar idóneo.

El hogar de las rosas:

Pero si lo que busca es algo más europeo le invitamos a pasear por el Jardín de las Rosas, justo al frente del FourSeasons.

La elegancia de la Europa clásica se mezcla en este lugar. El Jardín de las Rosas, está inspirado en:  Villa Lante, Italia. Famoso por su cantidad de cascadas y fuentes dando un efecto de frescura y sin duda un reencuentro con el siglo XVI.

Una fusión de colores hacen de este lugar un excelente sitio para realizar un día de campo en familia, una sesión  de fotografía o una boda al mejor estilo de la realeza europea de la época.

Este lugar cuenta con senderos rodeados de rosas y quioscos haciendo una invitación al romance.

Jardines encantados:

Ambos jardines junto 21 más son el complejo de espacios verdes de Los Jardines Botánicos de Fort Worth, son los más antiguos de Texas, fue fundado en 1934 y cuenta con 110 acres de propiedad adornados con diferentes temas para el mayor disfrute de los visitantes.

Cuentan además 2.500 especies de plantas entre nativas y exóticas dando una mayor posibilidad para descubrir algo nuevo en cada visita.

Así que le invitamos a dar un paseo por estos mágicos lugares. Ya sea que usted desee vivir una experiencia de cuento de hadas o dar un viaje al XVI en medio de los jardines europeos.

[tm-pg-gallery id=”118″][/tm-pg-gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *