El poblado del vino en Texas

El poblado del vino en Texas

Entre las ciudades de Dallas-Fort Worth (DFW) nos encontramos: Grapevine, fundado cerca de 1843 después las negociaciones del General Sam Houston y 10 jefes de diferentes “tribus” de nativos americanos, se logró crear un nuevo poblado para los colones. Su nombre se debe a las uvas silvestres que se dan con gran facilidad en dicho lugar.

Actualmente Grapevine es conocido por ser un gran atractivo turístico en el Metroplex, por su cercanía con el aeropuerto internacional de DFW. 

Si va de visita recuerde que usted puede hacer:

  1. Lago de Grapevine: Si lo suyo es la pesca, el sky acuático, usar el velero o nadar debe detenerse en este lugar. El lago cuenta con dos puertos deportivos Scott Landing Marina este es el de más fácil acceso y el Silver Lake Marina. Además de las actividades acuáticas usted puede acampar en la zona, disfrutar de los senderos y disfrutar de sus costa.
  2. Andar en tren al mejor estilo del siglo XX: Une a dos de los centros históricos más famosos del área: Grapevine y Stockyards. El viejo ferrocarril es un auténtico viaje en un tren de 1920, recorre la ruta del algodón los fines de semana. Para horarios  o cualquier otra pregunta llame al  817-410-3185  de lunes a viernes de 08 a.m.-5 p.m.
  3. Visita el acuario: Se puede encontrar con diversas especies marinas desde estrellas de mar hasta tiburones. El complejo esta comprendido de 45.000 pies cuadrados que albergan más de 5.000 criaturas marinas tanto en agua salada y el agua dulce.
  4. Compras: Puede disfrutar del Grapevine Mills este es un lugar especial para los cazadores de ofertas. Además en el centro del poblado cuenta con 80 tiendas a lo largo de la calle para las personas que gusta boutiques, restaurantes, salas de degustación de vinos  y galerías locales.
  5. Expreso al Polo Norte: Para el disfrute de la familia durante las fechas navideñas, Grapevine, dedica un espacio muy especial en el centro del poblado lleno de la magia de Santa Claus, sus elfos y todo lo que conlleva la Navidad.  Pero si desea una experiencia un poco más helada puede visitar el Gaylord Texan Resort, donde encontrará la zona de hielo. El lugar es un castillo helado donde se podrá ver talladores de hielo crear esculturas sorprendentes frente de sus ojos, deslizarse en toboganesnde hielo y mucho más.   comprar boletosestacionamiento y direccionesse desliza el tubo de nieve  y  LoneStar Navidad.

Como nota final y para animarle a vistar este hermoso lugar del norte de Texas deseamos dar datos extra: Grapevine cuenta con más de 200 restaurantes, 7 salas de degustación de vino, más de 20 hoteles.

Fuente: Hoteles de Grapevine

Fotografías: KAG Perry/Descubre Texas

Grapevine: Vino, artesanía, compras y diversión Entre las ciudades de Dallas-Fort Worth (DFW) nos encontramos: Grapevine, fundado cerca de 1843 después las negociaciones del General Sam Houston y 10 jefes de diferentes “tribus” de nativos americanos, se logró crear un nuevo poblado para los colones.

2 Responses

      Thanks for reading our blog!!!

      Regards

      Chanchi 🐷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *