5 cosas por hacer en Fort Worth

5 cosas por hacer en Fort Worth

Fort Worth es una de las ciudades más seguras, limpias y de fácil tránsito si usted esta por el norte de Texas no deje de ver lo que ofrece esta hermosa ciudad.

  1. Stockyards: Con sus carreteras adoquinadas este es un pedacito del antiguo Texas, que trae a la memoria el final del S.XVIII y principios del XIX. Actualmente el área de 8 hectáreas cuenta con vintage, restaurantes, bares, el rodeo, un espectáculo al mejor estilo del viejo oeste que se puede apreciar los fines de semana a las 11 a.m. y 3 p.m.
  2.  Los Jardines Botánicos de Fort Worth: son los más antiguos de Texas, fue fundado en 1934 y cuenta con 110 acres de propiedad adornados con diferentes temas para el mayor disfrute de los visitantes. Cuentan además 2.500 especies de plantas entre nativas y exóticas dando una mayor posibilidad para descubrir algo nuevo en cada visita.
  3. Jardines de Agua: Es un lugar ideal para encontrar paz en medio de la ciudad, están situados en el sur de Fort Worth fueron diseñados por los arquitectos neoyorquinos Philip Johnson y John Burgee, en 1974. Cuentan tres fuentes de agua y terrazas por que simulan cascadas,el parque esta bordeado de árboles, si un sitio perfecto para las fotografías.
  4. Sundace Square: En pleno Corazón de Fort Worth, denominado este año como mejor centro en la nación por livability.com. Cuenta con un bloque de 35  tiendas, cuenta con restaurantes, galerías, salas de espectáculos  y edificios llenos de historia.
  5. Bass Performance Hall: Si lo suyo es la música y el teatro debe vistar este lugar, situado en el centro de la ciudad. Podrá escuchar y ver espectáculos de lujo. El  Bass Performance Hall, es conocido por sus imponentes ángeles tallados en piedra caliza.

Anímese a visitar Fort Worth, es una experiencia que debe vivir si encuentra en el norte de Texas.

[tm-pg-gallery id=”245″][/tm-pg-gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *